Reunión con directivos del EPAS

El pasado miércoles 27 de julio, en horas de la tarde, nos reunimos en las instalaciones de la Casa de Juventud por segunda, el Concejo el pleno, el Intendente Manuel San Martín, funcionarios municipales del área de Obras Públicas y directivos del EPAS para analizar el contrato de transferencia del servicio al EPAS, y para recibir la presentación del Plan Director del servicio de agua para nuestra localidad.

Representando al EPAS estuvieron presente su presidente, Martín Herrera Demit, el Gerente Operativo del Interior, Hugo Molina, el Gerente General de Servicio del Interior, Juan Vasallo, el Subgerente de Operaciones y Servicios de la Zona Norte, Sebastián Villar y el Encargado del EPAS Andacollo, Walter Raihardt.

A través de la plataforma zoom también estuvieron presentes  Sandra Otaño del EPAS y parte de la consultora PROA, a cargo del relevamiento de todas las alternativas de posibles soluciones a la problemática del agua para la localidad, Mario Alvarez y Eduardo Liaudat. Luego de clarificada las consultas sobre la presentación nos concentramos en los detalles del contrato de concesión.

Finalizando la reunión acordamos que este cuerpo deliberativo trabajará en realizar las contrapropuestas, consultas y sugerencias al presente contrato, para posteriormente elevar EPAS.

TRABAJO EN CONJUNTO