Hora 09:00 –

1-Lectura del Acta anterior.

2-Lectura de correspondencia ingresada a la fecha.

3-Proyecto de Declaración- Declara de Interés Municipal el Proyecto de Ley presentado al Congreso de la Nación que establece el Régimen de Promoción del GNL.

4- Proyecto de Ordenanza- Deroga el articulo n° 8 de la Ordenanza N° 748/02 referente al Archivo Municipal.

5- Proyecto de Ordenanza– Adhiere a la Ley Provincial N° 3355, que establece capacitación obligatoria en Derechos Humanos.

6- Proyecto de Ordenanza-Declara a nuestra Localidad como “Andacollo tierra de Trails y crea el calendario anual de fechas para la realización de los Trail”.

7- Proyecto de Ordenanza- Declara a la localidad de Andacollo como Capital del Amonite y se determina el Plan Geo Turismo como pilar fundamental en materia turística.

8- Proyecto de Ordenanza- Adjudicar en Calidad de Tenencia Precaria Terreno para emprendimiento a la Sra. Quintana Leonilda.

9- Proyecto de Ordenanza- Adjudica en calidad de Tenencia Precaria terreno para emprendimiento al Sr: Centeno Hugo Antonio.

10- Proyecto de Ordenanza-. Autorizar Transferencia de lote de la Sra. Sepúlveda Juana a favor de la Sra. Riquelme Luciana.

11-Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en venta Terreno con destino a vivienda familiar a la Sra. Albornoz Elia Silvana.

12- Proyecto de Resolución– Deroga Ordenanza N°2841/21 Y Adjudica en Calidad de Tenencia Precaria terreno para vivienda familiar a la Sra. Méndez Ayelen Anahy

13- Proyecto de Resolución– Deroga Ordenanza N°2846/21 Y Adjudica en Calidad de Tenencia Precaria terreno para vivienda familiar a la Sra. Rosales Ivana

14- Proyecto de Resolución– Deroga Ordenanza N°2849/21 Y Adjudica en Calidad de Tenencia Precaria terreno para vivienda familiar al Sr. Hernández David Oscar.

SESIÓN ORDINARIA DEL DIA 5/10/23