Hora 08:30 –

1- Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en calidad de tenencia precaria terreno para vivienda familiar al Sr. Moya Nicolás Hugo.

2-Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en calidad de tenencia precaria terreno para vivienda familiar al Sr. Ríos Maximiliano Ceferino.

3- Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en calidad de tenencia precaria terreno para vivienda familiar al Sr. Pérez Cristian Antonio.

4- Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en calidad de tenencia precaria terreno para vivienda familiar a la Sra. Rosales Antonela Beatriz.

5-Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en calidad de tenencia precaria terreno para vivienda familiar a la Sra. Rubiolo Martina.

6-Proyecto de Ordenanza– Declara la caducidad de los derechos de terreno al Sr. Gauna Guillermo Alfredo.

7-Proyecto de Ordenanza– Renueva en calidad de tenencia precaria terreno para vivienda familiar al Sr. San Martin Manuel.

8- Proyecto de Ordenanza– Renueva en calidad de tenencia precaria terreno para vivienda familiar a la Sra. Chaliez Claudia Analía.

9- Proyecto de Ordenanza– Renueva en calidad de tenencia precaria terreno para vivienda familiar al Sr. Bravo Martin Fernando.

10-Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en calidad de tenencia precaria terreno para emprendimiento al Sr. Román San Martin Luciano Gabriel.

11-Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en venta terreno para emprendimiento a la Sra. Maraboli Mercedes del Carmen.

12-Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en calidad de tenencia precaria terreno para emprendimiento y vivienda familiar al Sr. Semper Yamil Alejandro.

13-Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en calidad de tenencia precaria terreno para emprendimiento y vivienda familiar al Sr. Medina Jorge Ariel.

 

SESION ORDINARIA DEL DIA 27/11/23