Hora 09:00 –

1-Lectura del Acta anterior.

2-Lectura de correspondencia ingresada a la fecha.

3- Proyecto de Resolución– Observaciones de las carpetas Contables correspondiente al mes de Junio del 2023.

4-Proyecto de Ordenanza-  Solicitud de autorización a la emisión, promoción, circulación y venta del Bono contribución Pro Fiesta del Veranador y el Productor del Norte Neuquino año 2024.

5-Proyecto de Ordenanza- Adherir a la Ley Provincial N° 3384/23 que establece la prohibición de conducir con consumos de estupefacientes y conducir vehículos con alcoholemia a valor 0 g/l.

6- Proyecto de Ordenanza- Unifica los lotes a2 y a9 de la Manzana 6 que quedará como lote 4 de la Manzana 6 a nombre de la Sra. Dimowic, María.

7- Proyecto de Ordenanza– Unifica los Lotes b5 y b10 de la manzana 6 que quedará identificado como lote 8 de la Manzana 6 a nombre del Sr. Escobar José Manuel.

8- Proyecto de Ordenanza– Unifica los lotes a3 y a8 de la Manzana 6 que quedara identificado como lote 3 de la Manzana 6 a nombre del Sr. Méndez Oscar Marcial.

9- Proyecto de Ordenanza– Deroga Ordenanza N° 2579/19 y adjudicar de manera excepcional terreno para emprendimiento a la Sra. Saravia Miriam.

10- Proyecto de Ordenanza- Adjudica en venta terreno para vivienda familiar a la Sra. Poblete Jaqueline de la Cruz.

11-Proyecto de Ordenanza– Renueva en calidad de Tenencia precaria terreno para emprendimiento a la Sra. Leyva Fidelina del Carmen.

12-Proyecto de Ordenanza– Deroga Ordenanza N° 2855/21 y adjudicar en calidad de Tenencia Precaria terreno para vivienda familiar a la Sra. Correa María Julieta.

13-Proyecto de Ordenanza– Renovar en calidad de Tenencia Precaria para emprendimiento a la Sra. Díaz Orfelina.

14-Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en venta terreno para vivienda familiar a los señores Poblete Pedro Ramón y Cofre Guillermina del Carmen.

15-Proyecto de Ordenanza– Adjudicar en venta terreno para emprendimiento al Sr. Contreras Claudio Adrián.

16-Proyecto de Ordenanza– Transferencia de los derechos del lote del Sr. Sepúlveda Braulio a la Sra. Parada Yanina Elisabeth.
17-Proyecto de Ordenanza– Renueva en calidad de Tenencia precaria terreno para emprendimiento al Sr. Lagos Segundo Alejandro.
18-Proyecto de Ordenanza– Renueva en calidad de Tenencia precaria terreno para emprendimiento al Sr. Besoky Santiago Osvaldo.

19-Proyecto de Ordenanza– Renueva en calidad de Tenencia precaria terreno para emprendimiento a la Sra. Orellana Victoria.

20-Proyecto de Ordenanza– Reserva de lote para el CEF N° 11 de nuestra localidad.

21-Proyecto de Ordenanza– Deroga Ordenanza N° 2898/21 y adjudicar en calidad de Tenencia Precaria terreno para vivienda familiar al Sr. Tapia David Sebastián.

ORDEN DEL DÍA,SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 10/8/23