Pasada las 09:00 hs del día de la fecha se dio inicio a la sesión ordinaria correspondiente a la fecha, con la presencia de la Presidenta Merino Norma y los concejales Sandoval Carlos, Méndez Ayelén, Ortega Jorge, Rodríguez Sabrina, Jorquera Rubén, y Sandoval Alejandrina, el comienzo de la misma fue con la lectura de las actas de las sesiones anteriores, y lectura de la correspondencia ingresada al día de la fecha. Finalizado estos pasos se procedió a definir la presentación del Proyecto de Declaración de Interés del Trail del Viento para sacarlo sobre tabla, al cual la mayoría decidió que sí y se deja como último punto. Del total de Proyectos para el día de la fecha (11 con el ultimo agregado) salieron diez aprobados por unanimidad y uno quedó aprobado por seis y una abstención.

Obtuvimos un total de doce (12) notas recibidas de las cuales siete (7) fueron del Ejecutivo y cinco (5) de particulares, las mismas fueron distribuidas de las siguiente manera en las comisiones:

Ordenamiento Territorial, Obras y Servicios Públicos: se derivaron tres (3) notas de particulares y tres (3) notas del ejecutivo

Comisión de Hacienda, Finanzas y Legales: Se derivaron tres (3) notas del Ejecutivo

Promoción Social y Observatorio de Violencia Contra las Mujeres: Se le derivo una (1) nota del Ejecutivo

Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Medio Ambiente: Se derivó una (1) nota de particular

Comisión de Labor Parlamentaria: Se derivó una (1) nota de particular.

RESUMEN SESION 08/09/2022