Hora: 09:00 hs

1- Lectura de las actas de las sesiones anteriores

2- Lectura de correspondencia ingresada al día de la fecha

3- Proyecto de Ordenanza: Regular el marco legal referido al Otorgamiento, Implementación y Exigencia del Carnet de Manipulación de Alimentos.

4- Proyecto de Ordenanza: Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir convenio con el Instituto Provincial de Juegos de Azar.

5- Proyecto de Ordenanza: Adherir a la Ley 2394/23 «Creación Programa Neuquén Concientiza con perspectiva de Discapacidad»

6- Proyecto de Declaración: Declara de Interés Municipal la participación del grupo «Promotores Culturales del Norte Neuquino», en la feria Internacional del libro en Buenos Aires.

7- Proyecto de Ordenanza: Declárese la caducidad sobre los Derechos acordados mediante la ordenanza N° 2997/22 a nombre de la Sra. Garabello Paula Romina

8- Proyecto de Ordenanza: Convalidar transferencia a favor del Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo, de la manzana H.

9- Proyecto de Ordenanza: Modifica el artículo N° 2 de la ordenanza N° 1869/12 y transfiere a título gratuito a favor del Ministerio de las Mujeres y Diversidad, un lote para la «casa integral de las Mujeres»

ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA DEL DIA 04/05/2023