Dicha sesión comenzó a las 09:05 hs. con la presencia de los concejales, la Presidenta Merino Norma, y los ediles Jorquera Rubén, Sandoval María, Ortega Jorge, Rodríguez Sabrina, Sandoval Carlos y Méndez Ayelén. Teniendo el siguiente orden del día:

1- Lectura del acta de la sesión anterior. –

2- Lectura de correspondencia ingresada al día de la fecha: De la cual ingresaron 10 nueva documentación, distribuido de la siguiente manera cinco (5) del Ejecutivo, de las cuales una (1) pasó a la comisión de Ordenamiento Territorial, Obras, Redes y Catastro, y siete (7) de particulares y se distribuyeron en las siguientes comisiones: cinco (5) a la comisión de Ordenamiento Territorial, Obras, Redes y Catastro, una (1) a la comisión de Finanzas y Legales, una (1) a la comisión de Promoción Social y Observatorio de la violencia contra las mujeres.

3- Proyecto de Ordenanza: Adhiere a la Ley N° 3345 de “Protección Integral de las Juventudes de la Provincia del Neuquén” Este proyecto al momento de la votación tanto en general y en particular se aprobó por unanimidad.

4- Proyecto de Declaración: Declara de Interés Municipal, Comunitario, Científico y Social el “Programa Integral de atención Domiciliaria para personas con Discapacidad” creado por el Dr. Hernán Machado. Al pasar a la votación en general y en particular se aprueba por unanimidad.

5- Proyecto de Ordenanza: Ratifica la plena vigencia de la Ordenanza N° 2069/14 y confirma la adjudicación del lote a2, Mzna B4, al Sr. Uranga Mario Atilio Eduardo. Proyecto que en general y en particular se aprueba por unanimidad

6- Proyecto de Ordenanza: Transfiere los derechos que le correspondían a la Sra. Arévalo Pía Eunice al Sr. Gauna Guillermo sobre el lote adjudicado mediante Ordenanza N° 2977/22. Aprobado en ambas instancia por unanimidad

7- Proyecto Ordenanza: Declara la caducidad sobre los derechos acordados mediante contrato a nombre del Sr. Palacios, Claudio Daniel. Tanto en general como en particular se aprobó por unanimidad.

8- Proyecto de Ordenanza: Otorga de manera excepcional una prorroga al contrato de la Sra. Guzmán, Sandra Daniela. Aprobado por unanimidad en ambas instancia

9- Proyecto de Resolución: Rechaza reclamo administrativo interpuesto por el Sr. Oyarzun, Ariel Arnaldo. Se aprueba por unanimidad en general y en particular.

RESUMEN SESION 20/10/22