En dicha sesión se realizó como siempre la lectura del acta de sesión anterior y posteriormente se procedió a la ratificación de la misma con la firma de los ediles. Luego pasamos a la lectura de la correspondencia ingresada al día de la fecha donde se tuvo un total de dieciocho (18) notas de particulares, donde en su mayoría tiene referencia con solicitudes de tierra que a la fecha no se puede dar respuestas como se pretende por no contar con terrenos disponibles, y otras con solicitudes variadas para la comisión de Promoción Social y seguimiento de la violencia contra las mujeres. En cuanto a la documentación recepcionada desde el ejecutivo, de un total de ocho (8) la mayoría tienen que ver con respuesta a pedidos por temas de tierras, y el resto es de incumbencia para la comisión de Hacienda, Finanza y Legales, donde se presentan algunos proyectos de ordenanzas para se trabajados por este Cuerpo Deliberativo, como así también hay parte de esa documentación que tiene su ingreso para la comisión de Labor Parlamentaria.

En la presente sesión había para tratar un (1) proyecto de Resolución el cual fue aprobado por unanimidad en general y en particular.

De los seis (6) proyectos de Ordenanza a tratar todos fueron aprobados por unanimidad en general y solo uno (1) tuvo una abstención al momento de votarse en particular.-

RESUMEN DE SESION del 28/07/2022