Orden del día para la SESION ORDINARIA del día 15 de diciembre de 2022 

Hora 13:00 –

1- Lectura del acta de la sesión anterior. –

2- Lectura de correspondencia ingresada a la fecha. –

3- Proyecto de Resolución: Observaciones de carpetas contables correspondiente al mes de julio/2022

4- Proyecto de Resolución: Prorroga del periodo legislativo 2022

5- Proyecto de Ordenanza: Adhiere a la ley Provincial N° 2762 que regula y dispone uso de videocámaras en espacios públicos y cerrados y su reglamento.

6- Proyecto de Ordenanza: Dispone dos categorías para los empleados de planta permanentes, el blanqueo de los 3500 para los de planta permanente y contratados y el 5% de antigüedad para los empleados de planta permanente.

7- Proyecto de Ordenanza: Autoriza al Intendente Municipal a hacer uso de su licencia anual a partir del 06 de febrero/23 y hasta el 19/02 /23 inclusive.

8- Proyecto de Ordenanza: Aprueba presupuesto Municipal 2023

9- Proyecto de Ordenanza: Destina terreno para la construcción del nuevo edificio del Centro de Desarrollo Infantil “Pimpollitos” de la localidad de Andacollo.

10- Proyecto de Ordenanza: Adjudica en venta terreno para vivienda familiar a la Sra. Muñoz, Teresa Haydee.

11- Proyecto Ordenanza: Autoriza Excepcionalmente al Departamento Ejecutivo Municipal a formalizar el visado de plano de la mensura de la manzana “D” realizado por el agrimensor Porro Julio

12- Proyecto Ordenanza: Autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar la transferencia de los derechos sobre el terreno del Sr. Gutiérrez, Narciso a la Sra. Ruiz Marcia del Carmen.

13- Proyecto de Ordenanza: Renueva en calidad de Tenencia Precaria terreno para vivienda familiar al Sr. Campos, Marcos Elías.

ORDEN DEL DIA SESION 15/12/22