Orden del día para la SESIÓN ORDINARIA – Hora 9:00 –

  1. Lectura del acta de la sesión anterior.
  2. Lectura de correspondencia ingresada a la fecha.
  3. Proyecto de Resolución – Observaciones a las carpetas contables de la Municipalidad de Andacollo correspondientes al mes de Agosto de 2018.-
  4. Proyecto de Resolución – Observaciones a las carpetas contables de la Municipalidad de Andacollo correspondientes al mes de Septiembre de 2018.-
  5. Proyecto de Ordenanza – Reglamentación para actividad de compraventa de vehículos usados.
  6. Proyecto de Ordenanza – Adhiere a Ley Provincial N° 3100 – que garantiza el acceso a personas electro dependientes a un tratamiento tarifario especial gratuito del Servicio público de energía eléctrica.
  7. Proyecto de ordenanza – establece para el personal de planta permanente de la Municipalidad de Andacollo con permanencia superior a tres (3) años en la categoría FUA, un adicional por permanencia en la categoría.
  8. Proyecto de Comunicación – Requiere al DEM agilice gestiones ante el Ministerio Provincial de Educación en relación a la construcción edificio del CFP N° 16 y otras demandas del CIArt N° 6.
  9. Proyecto de Declaración – Declara de interés cultural la Jornada de DanceAbility a realizarse el día 3 de abril de 2019 en la Escuela Especial N° 16 de Andacollo.
Orden del día 28/3/2019
Etiquetado en: